Extranjeros

Hemos diseñado un programa pensado íntegramente en las necesidades del piloto profesional, porque volar en Argentina hoy significa una oportunidad, teniendo en cuenta que te ofrecemos una estructura y servicios de primer nivel con la hora de vuelo más económica del mundo.

El hecho de volar en tan diversas geografías te aporta una riquísima experiencia de vuelo, donde deberás tener en cuenta múltiples factores.

Luego de haber realizado todos nuestros programas notaras que habrás aterrizado en más de 60 aeropuertos y aeródromos de diferentes grados de dificultad practicando de esta manera todo tipo de aproximación instrumental-visual.

Alojamiento

Contamos con una residencia de primer nivel ubicada a tan solo CINCO minutos del Aeropuerto de Morón la cual se encuentra destinada para aquellos alumnos que eligieron la Academia de vuelo FLYONE ARG para formarse profesionalmente.

Comodidades

Primera vez en Argentina?

No te preocupes porque personal de nuestra Institución estará esperándote en el aeropuerto para acompañarte a tu nuevo alojamiento y brindarte todo aquello que necesites. En FLYONE ARG nos caracterizamos por ser una familia y hacerte sentir parte de ella.

Open chat