Preguntas Frecuentes (FAQS)

Contamos con una residencia de primer nivel ubicada a tan solo CINCO minutos del Aeropuerto de Morón la cual se encuentra destinada para aquellos alumnos que eligieron la Academia de vuelo Flyone Arg para formarse profesionalmente.

Comodidades del alojamiento: Seis (6) Ambientes, Tres (3) habitaciones dobles con somier, Aire acondicionado en cada ambiente, Biblioteca, Sala de estudio, Cocina, Comedor, Lavarropa, Parrilla, Garage, Patio, Servicios Incluidos, Baño completo, Heladera con freezer, Alarma monitoreo 24 hs , Internet con WIFI, Dispenser, Vajilla.

Ofrecemos una gran variedad de cursos teóricos que podrás consultar a través de nuestra página web, asimismo estamos habilitados para ofrecer instrucción con alcance a todas las licencias de vuelo (Piloto Privado Avión, Piloto Comercial con Habilitación de vuelo por instrumentos, Instructor de vuelo, Habilitación Multimotor, Piloto Comercial Primera Clase Avión, Piloto de Transporte de Línea Aérea y Instructor de entrenador terrestre de vuelo por instrumentos).

Contamos con todos los medios de pago tales como transferencias bancarias, tarjetas de crédito, Mercado Pago, efectivo entre otros.

En FLY ONE ARG encontraras una atención absolutamente personalizada desde el primer día.

Podrás obtener todas las licencias y Habilitaciones hasta ser Piloto de Línea Aérea de la mano de un equipo de Instructores altamente calificados y de nuestro Director General quien es Piloto de Línea Aérea, Comandante de Aerolíneas Argentinas con más de 18000 horas de vuelo y 30 años de carrera en esta profesión, quien vuelca toda su experiencia y trayectoria en los métodos de enseñanza de la escuela logrando con ello la mejor capacitación para tu salida laboral.

Una vez obtenida la Licencia de Piloto Comercial podrás comenzar a trabajar en aviones monomotores y bimotores que no superen un peso de 5700 kg

Las puertas de nuestra Institución se encuentran totalmente abiertas a los futuros pilotos extranjeros, podrán realizar con nosotros toda la carrera hasta estar en condiciones de postularse para la Línea Aérea o para la Aviación General.

Te invitamos a que consultes nuestra pagina web en la sección Cursos, donde encontraras de manera detallada todos los requisitos necesarios para la ejecución de los mismos.

16 años y nueve meses cumplidos

No hay límite de edad para llevar adelante esta hermosa pasión de volar

Contamos para la etapa inicial de Adiestramiento Primario con aeronaves CESSNA 150, posteriormente para la etapa de Adiestramiento Secundario contamos con Tecnam P92 Eaglet, finalmente para alcanzar la habilitación multimotor contamos con un PA-30 Twin Comanche.

Para vuelos recreativos contamos con un PA-31-350 Navajo Chieftain con capacidad para siete pasajeros.

Si en absoluto, para mayor información no dudes en contactarte con nosotros.

Si sos Argentino deberás capacitarte obteniendo la Licencia de piloto comercial de primera clase de Avión y obtener un adecuado dominio del idioma inglés.

Si sos Extranjero deberás capacitarte obteniendo la Licencia de piloto comercial de Avión y obtener un adecuado dominio del idioma inglés.

Si por supuesto podés consultar con nuestra administración a través de los medios de contacto que encontraras en nuestra Web.

 

Open chat