Testimonios

eduardobarletta

Eduardo Barletta

Piloto Argentina

“Llegué a Flyone buscando una escuela profesional y la encontré! La escuela cuenta con instructores dedicados y sumamente capacitados, aviones con la mejor aviónica disponible y un gran equipo administrativo siempre atento a todas mis necesidades, estoy muy feliz!”

guillermocarbia

Guillermo Carbia

Piloto Argentina

“Una escuela y centro de instrucción integral donde se destaca por la excelente calidad personal y profesional de quienes la integran”

giovanny

Giovanny Maldonado Rey

Alumno Colombia

“Agradezco a la familia Fly One por su profesionalismo, excelente calor humano de los instructores y agradecimiento especial a Claudio por su gran atención y colaboración al ayudarme a agilizar mis trámites de licencia, excelente formación académica y humana. Esperando pronto poder viajar y seguir con mi formación! Bendiciones y mis mejores deseos para Fly One”

gabrielacostagarcia

Gabriel Acosta García

Piloto Colombia

“De FlyOne recibí calidad , calidad humana , calidad en la enseñanza y en el entrenamiento. Destaco el compromiso y cumplimiento , son personas que aman lo que hacen , cumplen su palabra y están pendiente para siempre brindar lo mejor de su parte .

Tienen aviones con un mantenimiento impecable , cuentan con instructores calificados y carismáticos ; es una escuela que siempre busca mejorar y se esfuerzan para que los alumnos aprendan .

La recomiendo sin lugar a dudas , pues como extranjero tuvieron un trato impecable conmigo y con los demás chicos. La mejor escuela en lo que hacen”

diegollorente

Diego Llorente

Piloto Argentina

“Inicie mis estudios como piloto aviador pasando por muchas escuela de la Argentina. A mi punto de vista personal, no encontraba una institución para formarme como piloto con un alto nivel de profesionalidad, constancia y seriedad hasta que tuve la posibilidad de capacitarme en la Escuela de Vuelo Fly One. Dentro de la institución uno se encuentra instructores sumamente responsables y altamente capacitados para la formación de un piloto desde la licencia de privado hasta comercial de línea aérea. Mi experiencia dentro de la institución me permitió alcanzar la convicción de que es posible formarse con profesionalidad y seriedad en nuestro país. Es el lugar que me brindó todas las bases necesarias para llegar a ser el piloto comercial que hoy en día soy. Es una institución que cuenta con muy alta tecnología, profesionalismo y seriedad. Actualmente me encuentro volando en el extranjero, principalmente en los Estados Unidos, siendo piloto comercial con instrument rating de la Federal Aviation Administration y un Jet Transition ATP de Boeing 737-800NG, donde las bases para lograr alcanzar estos objetivos fue el haber podido transitar gran parte de mi capacitación dentro de la Escuela de Vuelo Fly One. Siempre estaré agradecido a la institución y a todos sus integrantes por ser parte de mi formación y por haber aportado a mi persona lo necesario para llegar a ser un piloto comercial profesional”

juanalbinodepascua

Juan Albino de Pascua

Piloto Argentina

“Hace una semana me recibí de Piloto Comercial con habilitación de vuelo por instrumentos y habilitación multimotor, quiero agradecer la ayuda y el apoyo recibido durante mi paso por FLYONE ARG como alumno. Orgulloso de haber recibido una capacitación de excelente nivel y un trato muy cordial y amistoso. Un gran saludo y espero poder volver a verlos pronto!”

Open chat